Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

La pagina OVINOS.com.ar nace como consecuencia de ejercicio profesional de la comunicación.

A lo largo de mi vida como periodista, me he volcado al sector agropecuario y específicamente a la comunicación ovina, tal vez por la buena predisposición de los criadores de ovejas, es que me resulto muy atractivo informar sobre los lanares.

Así es que junto a colegas, elaboramos notas periodísticas para revistas y diarios, programas de radio y TV de terceros y propios tanto en nuestro país como en el exterior.

Eso nos llevó a que en 1996 tuviéramos una distinción por parte de la Sociedad Rural Argentina y ese mismo año fui galardonado con el “Merito Corriedalista”.

Durante 8 años, estuve a cargo de la secretaría de prensa de la Asociación Argentina de Criadores de Corriedale.

Posteriormente al comenzar a funcionar la Ley Ovina, la UEP Buenos Aires, me convocó para el área prensa y dirigí periodísticamente la publicación Ovinos.

Todo esto y muchas cosas más me llevaron a lanzar el sitio www.ovinos.com.ar, al que denominamos “El portal de los lanares de Argentina”.

Un lugar de encuentro, donde se difunde la actividad, los eventos y las cabañas, pero sobre todo, hacer amigos y entre todos poder desarrollar la ganadería ovina.

Como decía un viejo maestro de periodismo ya fallecido “ el dinero se hizo en este país con las ovejas, se lo trata de mantener con los bovinos y se pierden con los caballos lentos y las mujeres ligeras.

Espero que ovinos sea el lugar de encuentro de los criadores, cabañeros, productores, todos aquellos que de una u otra manera están ligados a la actividad ovina. 

 
Здесь новые шаблоны для dle
volver arriba
обзоры автоновинок kaps4karing.com
село ремонтное